El 19 de marzo, en la solemnidad de San José, la Provincia Bernarda Morin agradeció a Dios el poder acoger a una nueva integrante de nuestra comunidad: la Srta. Fabiola Reyes González, quien después de haber vivido su prenoviciado, solicitó ingresar al noviciado en la Congregación de las Hermanas de la Providencia, buscando madurar su vocación cristiana desde el deseo de consagrarse por completo a Jesús.
La liturgia se realizó en el Salón Providencia del Provincialato, respetando aforos y limitando la entrada a personas externas, considerando el preocupante momento que se vive en Santiago en relación a la alta cantidad de contagios por COVID-19.
Celebró la Eucaristía el padre Elías Hidalgo. Como ofrendas se presentaron las cenizas del templo quemado, simbolizando nueva vida; un cirio encendido, representando el mandamiento de ser luz en medio del mundo; la imagen de san José, en consideración a la solemnidad del día; el pan y el vino.
Agradecidas de Dios Nuestro Padre por la inmensidad de su amor, nos mantenemos en oración por todas las formandas de nuestra Congregación.