Sitio web de la Provincia Bernarda Morin - Chile

Hermanas de la Providencia

Hermanas de la Providencia

Casa Provincial:

+ 56 2 2205 5947 comunicaciones @providenciasp.cl

Casa Provincial:

Terranova 140, Providencia, Santiago, Chile.

Casa Provincial:

Lunes a viernes de 9:00 a 13:30 hrs. y de 14:30 a 18:00 hrs.

Hermanas de la Providencia

Casa Provincial:

+ 56 2 2205 5947 comunicaciones @providenciasp.cl

Casa Provincial:

Terranova 140, Providencia, Santiago, Chile.

Casa Provincial:

Lunes a viernes de 9:00 a 13:30 hrs. y de 14:30 a 17:00 hrs.

Ayúdanos a dar alimentos a personas que lo necesitan

Para colaborar con el Comedor Emilia Gamelin, destinado a entregar almuerzo gratuito a personas necesitadas, en su mayoría hermanas y hermanos en situación de calle, les invitamos a considerar las siguientes opciones:  

Donaciones de comida

Se recibe todo tipo de ALIMENTOS NO PERECIBLES, principalmente arroz, tallarines, porotos, garbanzos, jurel, atún y salsa de tomate.

  • Días: lunes a viernes
  • Hora: De 8:30 a 17:30 horas
  • Lugar: Terranova 140, Providencia, Santiago. Administración Provincial de las Hermanas de la Providencia, Provincia Bernarda Morin. Ver aquí en Google Maps.

En febrero la Administración Provincial de las Hermanas de la Providencia cierra por el receso de verano, rogamos realizar sus donaciones en marzo.


Donaciones de dinero

Se pueden realizar a la cuenta corriente N.º 79940-08, del Banco de Chile, RUT 81.374.800-2, a nombre de la Congregación Hermanas de la Providencia.

Enviar copia del comprobante de depósito al correo electrónico comunicaciones@providenciasp.cl con asunto “Donación comedor”. El dinero será utilizado para las necesidades del Comedor, tales como alimento e implementos de aseo.


Donación de vestuario o calzado

Por el momento, solo se recibirán donaciones desde el 3 al 7 de junio. Se recibirá ropa de hombre (sólo en buen estado) y zapatos de invierno hombre y mujer. Las donaciones se pueden hacer en el mismo Comedor Emilia Gamelin (Condell 50, Providencia, Santiago), durante su horario de funcionamiento, de 12:00 a 13:30 horas. 


Enseres de cocina

Por el momento, no existe necesidad de recibir enseres de cocina, pero estaremos informando según la situación lo amerite.


Voluntariado

Estaremos informando si se necesitaran más personas voluntarias para colaborar en el comedor.


Agradecemos enormemente las colaboraciones recibidas a la fecha, así como el trabajo de los voluntarios que nos ayudan a satisfacer las necesidades de nuestros hermanos necesitados, entregándoles alimento y compañía.

Más información de nuestro Comedor se puede encontrar en el siguiente enlace: Comedor Emilia Gamelin.

Top