17 de agosto de 2015 – Abrigadora ropa de lana tejida para estos fríos días de invierno es lo que se han comprometido a regalar l@s abuelit@s que viven en la residencia Nuestra Señora de los Dolores a quienes se alimentan diariamente en nuestro Comedor Emilia Gamelin.
Las y los residentes de Nuestra Señora de los Dolores, que alberga actualmente a 24 personas, se han convertido con el paso del tiempo en parte de nuestra familia Providencia. Además de las actividades propias de cada residente y los momentos para compartir en la propia casa, es común verles participando en la Eucaristía diaria de la Comunidad Bernarda Morin, en el Encuentro Mensual de Oración por la Reconstrucción de nuestra Iglesia Matriz y en otras actividades, como la celebración del aniversario de la Provincia.
En esa línea surge su compromiso, juntándose a tejer ropa de lana que sirva de abrigo para l@s herman@s en situación de calle que día a día nos visitan y se alimentan en nuestro comedor.
Agradecemos mucho esta preocupación de poder servir a otr@s dentro de sus posibilidades y pedimos a Dios nuestro Padre que les bendiga.