5 de mayo de 2015 – Con mucho fervor oramos el pasado 10 de abril a una voz Hermanas, asociadas providencia, señoras de la residencia, amig@s y colaborador@s pidiendo, a los pies de la que fue nuestra Iglesia Madre, por su pronta reconstrucción. Juntamos nuestras voces en el espíritu de que aquellas murallas, que albergaron tanta vida en el pasado, sigan del mismo modo siendo un espacio de acogida para tod@s quienes buscan a Dios en su vida hoy.
Much@s transeúntes se sumaron a este bello momento de oración, en que confiad@s en la Providencia y bajo el auxilio de nuestra Madre de Dolores, pedimos esta gracia y así mismo, la pronta Beatificación de nuestra querida Madre Bernarda, para que ella con su ejemplo de humildad y perseverancia, nos anime en este proceso.
Les recordamos que seguiremos orando todo el año, lo que incluye el momento que planificamos para este viernes 8 de mayo, entre las 18:00 y las 19:00 horas, en la Comunidad Bernarda Morin, ubicada en Canadá 60, cerca del Metro Salvador en Providencia, Santiago.
Les invitamos a sumarse o acompañarnos a la distancia, si no se encuentran en Santiago, mediante la siguiente oración:
Oh Corazón misericordioso de Jesús, que en tu infinita ternura para con la humanidad sufriente, suscitaste a la Madre Bernarda Morín para el cumplimiento de los designios de tu Providencia sobre el instituto que fundó en Chile y la llenaste de una tierna compasión por las miserias del prójimo; dígnate concedernos la gracia que te solicitamos por su intercesión a fin de que sea glorificada en la tierra y nosotros, imitando sus virtudes, podamos glorificarte en el cielo. Así sea.