6 de noviembre de 2014 – El sábado 18 de octubre se festejó gozosamente a nuestra Superiora Provincial, Hermana Ana Teresa Araya. Como es tradición, la fiesta se ha transformado es una oportunidad de compartir con alegría y sencillez en un clima de hermandad, que tanto bien nos hace.
La Eucaristía, preparada por l@s Asociad@s Providencia, dio paso a un vino de honor y un esquinazo, en el que nos acompañaron colaborador@s y amig@s, para luego disfrutar de un delicioso almuerzo preparado por estudiantes y profesoras de la Providencia de Ovalle, actividad que fue seguida de una larga y distendida sobremesa.
Después se disfrutó de danzas folclóricas típicas de las distintas zonas del país.
Damos gracias a Dios por el hermoso tiempo regalado, que es un detenernos para disfrutar, renovar energías y gozar el estar juntas, como las hermanas que verdaderamente somos.
A continuación les dejamos algunas fotografías del encuentro, recordándoles que pueden revisar más imágenes de estas y otras actividades de la congregación en nuestra página de Facebook: www.facebook.com/hnasdelaprovidencia.