Sitio web de la Provincia Bernarda Morin - Chile

Hermanas de la Providencia

Hermanas de la Providencia

Casa Provincial:

+ 56 2 2205 5947 comunicaciones @providenciasp.cl

Casa Provincial:

Terranova 140, Providencia, Santiago, Chile.

Casa Provincial:

Lunes a viernes de 9:00 a 13:30 hrs. y de 14:30 a 18:00 hrs.

Hermanas de la Providencia

Casa Provincial:

+ 56 2 2205 5947 comunicaciones @providenciasp.cl

Casa Provincial:

Terranova 140, Providencia, Santiago, Chile.

Casa Provincial:

Lunes a viernes de 9:00 a 13:30 hrs. y de 14:30 a 17:00 hrs.

Felicitamos a nuestra colaboradora Elizabeth Rivera

21 de julio de 2016 – Los logros de un miembro de la familia nos alegran a todos/as, por eso con mucha alegría les compartimos que Elizabeth Rivera Lizana, trabajadora de la Comunidad Bernarda Morin, ha obtenido su título de Técnico en Enfermería de Nivel Superior con Distinción Máxima.

Le preguntamos qué significó para ella haber terminado este proceso y nos indicó que “fue un gran logro porque vine a estudiar siendo ya adulta, después de que terminé mi tarea con mis hijos. Me sentí muy orgullosa cuando recibí mi título y también cuando di mi examen; estaba súper nerviosa, pero igual saqué un 6,9. Me sentí muy emocionada por las palabras de mi hijo, que dijo que se sentía orgulloso de mí”.

“Cuando mis hijos terminaron sus carreras yo dije ‘ahora me toca a mí’. Una se sacrifica por los hijos, se posterga”, continúa contándonos Elizabeth, “pero después dije ‘tengo ganas de hacer esto’ y lo hice. Siempre me pongo metas y no paro hasta que las cumplo, siempre le pongo empeño a todo”.

Para ella, estudiar trabajando a tiempo completo significó un sacrificio, “porque estudiaba de noche y venía a trabajar. Mi hija me cooperó harto cuando tenía que hacer trabajos en el computador, porque no soy muy tecnológica, pero aprendí”.

Sobre sus planes nos refiere: “En este momento estoy con turnos en el Hospital Sotero del Río y en lo de acá (Comunidad Bernarda Morin), pero como mi jefa, la madre Cristina, me da todas las facilidades, no hay problema. Igual que antes, con la madre Elvirita, yo dejaba mis cosas listas y me iba por la tarde a hacer mis prácticas. Además postergué tres años mis vacaciones para hacer mi práctica profesional. Mi sueño ahora es trabajar en un hospital, porque es un servicio que uno presta a las personas”.

¡Felicidades Eli y los mejores deseos para el futuro! Que Dios te bendiga.