30 de octubre de 2013 – Siguiendo con su constante labor, el Comité Pro Beatificación Madre Bernarda llevó a cabo este mes de octubre diversas actividades conmemorativas para promover la espiritualidad de nuestra querida fundadora, y así permitir que su ejemplo de santidad y servicio se multiplique en la actualidad.
El 4 de octubre, conmemoración de la Pascua de Madre Bernarda, el Comité preparó una Eucaristía en la Comunidad Bernarda Morin. “Cada día que nos regala el Señor debe ser para nosotros un día más para amar, tal como fue la vida de la Sierva de Dios Madre Bernarda Morin (…). Para el comité Pro Beatificación cada día es un reto, un reto de amor para dar a conocer a esta gloriosa Hermana de la Providencia, quien nos asombra cada vez más”, se podía leer en la motivación.
Al finalizar la Eucaristía, la actividad continuó en el Salón Provincial, donde se llevó a cabo la premiación a los estudiantes ganadores del Concurso de Conocimientos de Madre Bernarda, en el que participaron alumnos de todos los ciclos de enseñanza del Ministerio de Educación.