Un gran recibimiento tuvo la participación de Hna. Mariana Peña durante la tercera semana de mayo en el espacio radial del Evangelio del Día, transmitido por Radio Stella Maris de Valparaíso. Hna. Mariana estuvo desde el lunes 13 al sábado 18 de mayo leyendo y comentando el Evangelio, instancia que repetirá en julio, gracias a una nueva solicitud de la radio.

“La gente que me conoce me ha llamado para felicitarme y agradecerme las reflexiones. Ha sido sorprendente”, cuenta la hermana. Su colaboración se gestó gracias a su participación en distintas charlas, que llevó a los administradores de la radio a solicitarle aparecer en este espacio.

Agradecida por las diversas oportunidades de evangelización que Dios ofrece, Hna. Mariana comenta que esta fue “una experiencia muy enriquecedora, al tratar de tocar el corazón del que está al otro lado, que ni siquiera veo o conozco, lo que es maravilloso”.

“Lo que más me marcó”, reflexiona la hermana consultada respecto a las lecturas diarias, “es que Jesús toda la semana nos invita a creer. No juzgar, no opinar, solo creer. Eso me marcó muy profundamente y quedó de manifiesto claramente en la reflexión del sábado 18, donde Jesús llama la atención a Felipe y le pregunta “¿no crees?”, y le dice “créanme”. Esto resalta la importancia de creer como María, al Pie de la Cruz, más allá de la crisis de los problemas. Se presenta así la oportunidad de fortalecernos en la fe, y eso es tan simple, requiere solo creer, pero con convicción profunda”.

En julio nuevamente podremos escuchar a Hna. Mariana leyendo y comentando el evangelio, durante la última semana del mes, a las 12 horas en vivo; transmisión que se podrá escuchar también en línea en cualquier horario a través del sitio web www.radiostellamaris.cl.