03 de enero de 2014 – Miembros del Consejo Provincial, junto a varias Hermanas, brindaron un cariñoso saludo navideño a todas las personas que trabajan en la reconstrucción del Pensionado de Señoras de las Hermanas de la Providencia en Santiago.
El pasado 24 de diciembre, luego de un breve momento de oración, se les obsequió además a cada uno un botón con la imagen del Niño Jesús.
En la ocasión, Hermana Ana Teresa, Superiora Provincial, se dirigió al grupo de trabajadores manifestándoles: “nuestro saludo también quiere ser un gesto de agradecimiento por el trabajo que han efectuado para nuestra Congregación. Cada uno de ustedes, desde lo que le tocó, está permitiendo que podamos llevar adelante nuestra misión. A nombre de todas las Hermanas de la Providencia y mío propio les digo gracias y que Dios les bendiga abundantemente a ustedes y sus familias”.
Con respecto a la entrega del obsequio, Hna. Ana Teresa además indicó que se trató de un pequeño presente simbólico, para que “recuerden que Jesús les conoce y les ama a cada uno… Que Dios está vivo y se hace presente en sus vidas, sus familias, su trabajo, sus necesidades y sus sueños”.