Gracias a la bondadosa donación de la parroquia La Asunción, que obtuvo un proyecto del Arzobispado de Santiago para proveer de financiamiento para ayuda fraterna y la adquisición de equipamiento para algunos comedores, nuestro Comedor Emilia Gamelin ahora cuenta con un procesador de alimentos completamente nuevo, que servirá para seguir preparando los sabrosos almuerzos que se entregan gratuitamente a quienes visitan la obra.
La coordinadora del Comedor, Macarena Arévalo, recibió oficialmente este regalo el pasado 8 de septiembre, junto a la directora del Centro Administrativo Bernarda Morin, Hna. Cristina Urbina, y la directora de Finanzas del Centro, Patricia Bazán. Las encargadas de hacer la entrega oficial de esta donación fueron María Jesús Cedeños, quien forma parte de la propia parroquia La Asunción, y Marta Durán, de la parroquia La Epifanía.
Antes, el 28 de agosto, el Comedor había recibido además de parte de la misma parroquia una generosa donación de 50 paquetes de tallarines, entregados por la encargada de la ayuda fraterna de dicha comunidad.
Igualmente, durante fines de agosto y comienzos de septiembre, el Comedor recibió generosas donaciones desde la casa de nuestra Congregación en Llolleo, que entregó fideos, azúcar y bebidas, y también de parte una amiga de Hna. Suzette Bautista, consejera congregacional, quien donó dinero que fue utilizado para la adquisición de alimentos e implementos para la obra.
Del mismo modo, damos gracias a tantos voluntarias y voluntarios, entre ellos Asociados Providencia, por entregar de manera habitual su servicio desinteresado en el Comedor. Asimismo, a quienes donan periódicamente para el funcionamiento de esta obra de nuestro ministerio de Acción Social.
Si deseas colaborar o saber más del Comedor, te invitamos a visitar la siguiente página: Comedor Emilia Gamelin.