El martes 16 de septiembre, la Residencia Nuestra Señora de los Dolores se llenó de alegría con la celebración de Fiestas Patrias, en la que participaron residentes, apoderados y personal del establecimiento.
La actividad, gestionada por la directora de la Residencia, Sra. Rosa Rubio, junto al terapeuta ocupacional y la nutricionista de la institución, contó con el valioso apoyo de los equipos de cocina y enfermería, quienes colaboraron para brindar un ambiente festivo y lleno de fraternidad.
Durante la jornada hubo bailes, juegos típicos y comida tradicional de estas fechas, que permitieron compartir risas y momentos de diversión.
Al respecto, Carolina Cisneros, directora técnica de la Residencia, señaló: “Es importante para nosotros, como establecimiento de Larga Estadía de Personas Mayores, entregar a nuestros residentes dignidad y respeto en torno a sus derechos, por lo que favorecer una instancia tan importante para nuestra cultura e identidad, como es la celebración de las Fiestas Patrias, fue lo que nos movilizó a todos a colaborar, ya que nos unimos como equipo”.
Fuente: Residencia Nuestra Señora de los Dolores.