Por Hermanas de La Providencia.
En medio de todo el ajetreo ligado a la finalización del año escolar, queremos dar gracias de corazón al personal de nuestras 11 Comunidades Educativas, tanto a las Hermanas ahí presentes, como a todo el cuerpo del profesorado y asistentes de educación, quienes hacen su mejor esfuerzo por entregar una educación con sentido, humana y comprometida con los valores del Evangelio.
A tod@s y cada un@ de ell@s, junto con reiterar los agradecimientos, les transmitimos que como familia de la Providencia oramos para que mantengan en alto el entusiasmo y la esperanza. Sabemos que cada día están forjando personas, abriendo las mentes y los corazones de las nuevas generaciones, las que esperamos continúen en la misma senda, caminando con más ímpetu para construir una sociedad justa y fraterna, al estilo de Jesús.
Nuestro especial saludo y agradecimiento también a las y los jóvenes que han egresado de nuestros colegios, pues son la razón de ser de todo el trabajo formativo y de evangelización que se lleva adelante desde las aulas. Para ustedes nuestro cariño y los mejores deseos para el futuro, sumando particularmente en este tiempo de reformas educacionales a nivel nacional, a los jóvenes marginados por la pobreza y la segregación, para que los cambios verdaderamente traigan educación de calidad, con ese gusto a vida buena que Jesús nos promete.
A quienes visitan nuestra web, les compartimos a continuación algunas imágenes de las actividades finales de nuestras Comunidades Educativas Providencia: