Sitio web de la Provincia Bernarda Morin

Hermanas de la Providencia

Casa Provincial:

+ 56 2 2205 5947, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Terranova 140, Providencia, Santiago, Chile.

Casa Provincial:

+ 56 2 2205 5947 comunicaciones @providenciasp.cl

Casa Provincial:

Terranova 140, Providencia, Santiago, Chile.

Casa Provincial:

Lunes a viernes de 9:00 a 13:30 hrs. y de 14:30 a 17:00 hrs.

Participamos de Conferencia Regional junto al equipo de Liderazgo Internacional

ConferenciaRegionalCabecera

4 de diciembre de 2015 – En un bello clima de hermandad y de compartir la vida, durante cuatro días oramos y reflexionamos en una nueva Conferencia Regional de la Provincia Bernarda Morin, la que contó con la participación del equipo de Liderazgo General, el Consejo Provincial entrante y el que deja su actual servicio el próximo 5 de diciembre.

La conferencia, realizada entre el 23 y el 27 de noviembre, se efectuó desde una perspectiva de comunidad al servicio de la misión compartida. En ella se presentó el Informe Provincial del trienio 2013-2015 y se dio cuenta de lo desarrollado, las dificultades y los sueños de nuestra Provincia Bernarda Morin, que agrupa los diferentes ministerios y obras de Chile y Argentina.

Hermana Ana Teresa Araya, superiora provincial saliente, compartió en la bienvenida que “encontrarnos siempre nos enriquece y nos invita a crecer desde el reconocimiento de que somos una familia, y como tal, nos alimentamos y bebemos de una fuente común y desde la diversidad en todas las formas que suponen cada una de las Provincias de nuestro Instituto”.

Hermana Ana Teresa también deseó que todas las presentes sintieran “la acción del Espíritu actuando en cada una, para el bien de nuestra Congregación y en fidelidad a nuestra Misión y compromiso, desde la convicción en la fe de que Arraigadas en la Providencia, acogemos el Futuro”.

La Conferencia Regional, convocada por nuestra Superiora General a nivel internacional, es un espacio de intercambio mutuo, consultas y evaluación, que entre sus funciones tiene el estimular y favorecer el bien común, ayudando a promover la unidad y vitalidad espiritual apostólica.

Agradecemos esta experiencia de encuentro, que nos ayuda a permanecer fieles a la herencia recibida de nuestras fundadoras, actualizando el Carisma y Espiritualidad que se nos ha entregado como un Don, para ser proclamado en la Iglesia y para la Sociedad.

 
Top
es_ESSpanish