En el contexto de la Muestra «Madre Bernarda en la memoria y el corazón», tenemos el agrado de invitarles cordialmente a la ponencia «Madre Bernarda y la educación», ocasión en que expondrá nuestra Hna. Gloria García, doctora en educación, administradora del Centro Educacional Santa Clara y consejera provincial.

La invitación es para el:

  • – Jueves 29 de agosto
  • – A las 11:30 hrs.
  • – En nuestra Administración Provincial, ubicada en Terranova 140, Providencia, Santiago (Ver aquí en Google Map)

Hna. Gloria García es profesora de estado en Educación Física de la Universidad de Chile; Catequista del “Hogar Catequístico” de la Pontificia Universidad Católica de Chile; profesora de estado en Religión Católica y Moral por la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación; diplomada en Gestión Directiva de Instituciones Educativas por la Pontificia Universidad Católica de Chile; y doctora en Educación por la Universidad de Deusto (Bilbao-España).

Nuestra hermana ha formado parte de equipos de pastoral y catequesis, además de prestar servicios como profesora, subdirectora y directora en distintos Colegios de la Provincia en Chile, entre otros cargos. Fue miembro del Equipo de Pastoral Vocacional, del Equipo de Formación de la Provincia y del Consejo Administrativo del Fondo Providencia. Actualmente es administradora del Centro Educacional Santa Clara y consejera provincial.


Recuerda que la Muestra continúa abierta hasta el 30 de agosto, todas las mañanas a partir de las 10:30 horas. Para conocer más información y descargar el programa completo, te invitamos a visitar el siguiente enlace: Muestra Madre Bernarda en la memoria y el corazón.

¡Te esperamos!