Asociada Sonia DiazSonia Lilian Díaz Irustia, gran mujer, madre de 3 hijos  y querida asociada de las hermanas de la Providencia, ha partido al encuentro del Padre.

Esta destacada asociada llegó a compartir nuestra espiritualidad gracias a su hija Karina, quien le abrió las puertas para ingresar a la familia Providencia desde su rol de apoderada del Colegio Santa Rosa. Desde 1988 y hasta el día de su partida permaneció ligada a los Asociados y Asociadas Providencia de dicha comunidad.

Nuestra querida Sonia participó en las actividades pastorales, ayudó en la formación de las niñas para la primera comunión, participó de los preparativos y viajes a Roma para la Beatificación de la Madre Emilia y durante muchos años cumplió roles de tesorera y secretaria dentro de la Comunidad. 

Sonia sobresalió siempre por ser una mujer luchadora, actitud que mantuvo hasta el final contra el cáncer que se la llevó.

Esta gran amiga, dedicada madre y abuela, además de fiel compañera, será recordada siempre gracias a su gran sonrisa y la paz que irradiaba en todos sus actos.

Acompañemos a Sonia en este viaje rezando por su eterno descanso junto a nuestro Padre Providente. Roguemos también a nuestra Madre de Dolores por su querida familia, para que la paz del Señor les consuele.