El sábado 13 de julio se realizó en la Sala Providencia de la Casa Provincial la acostumbrada Rifa Anual de Asociadas-Asociados Providencia (AP). La actividad se desarrolló desde las 16 horas, contando con la presencia de la hermana acompañante de los AP, Hna. Gloria García, y parte de la directiva AP de la Provincia: Sra. Elizabeth Farías, coordinadora nacional; Sra. Cintia Morgado, tesorera, y las dos directoras: Sra. Juanita Tapia y Sra. Yolanda Vergara.

Acompañó la actividad también la Hna. Jaquelina Juárez, secretaria provincial, y varias Hermanas de la Providencia, junto a comunidades AP de Santa Rosa, Santa Clara, San José, Ovalle y Sagrados corazones.

“Se vivió un ambiente muy fraterno y cordial, compartiendo una rica once y deleitándonos con el Grupo de Amigos del Tango, que nos presentaron una hermosa coreografía de este baile y también de nuestro folclore nacional”, cuenta Elizabeth Farías. “Agradecemos de corazón la participación”, añadió.

Esta rifa es una tradición de los AP que tiene por objetivo juntar fondos para las actividades programadas anualmente. Este año en especial, parte de la recaudación se utilizará para participar en el Congreso Internacional AP, que se efectuará en Canadá el año 2020, desde el 16 al 23 de mayo.

Ganadores Rifa AP 2019

1er premio: Teresa Jara, de Comunidad AP Santa Rosa de Santiago.
2do premio: Nana Cortés, de Comunidad AP de Vicuña.
3er premio: Emilia Marín Ossandon, de Comunidad AP de Ovalle.

Premios sorpresa

– Nelly García, Comunidad AP de Ovalle.
– Amanda Leiva, Comunidad AP de La Serena.
– María Ojeda, Comunidad AP de Valparaíso.
– Gladys Álvarez, Comunidad AP de Llolleo.
– Verónica Yopua, Comunidad AP de Ovalle.
– Ana Hermosilla, Comunidad AP de Llolleo.
– Katherine Damke, Comunidad AP SS.CC. La Serena.
– Patricia Bravo, Comunidad AP de San José en Santiago.
– Josefa Cortés, Comunidad AP de La Serena.
– Erika Straube, Comunidad AP de Llolleo.