Durante el mes de abril y comienzos de mayo el Comedor Emilia Gamelin recibió abundantes y oportunas donaciones para servir y ayudar a quienes no tienen hogar.

La Escuela San José de Recoleta entregó alimentos no perecibles al Comedor, reunidos gracias a los aportes de todos los padres y apoderados de la institución. El Equipo de Pastoral fue quien llevó adelante esta tarea, recolectando los alimentos y entregándolos el miércoles 24 de abril a nuestra Hna. Ana María Montenegro, quien recibió alegremente la donación y envió agradecimientos a toda la comunidad educativa a través de redes sociales.

Desde el Comedor se agradeció también el generoso aporte de Hna. María Eugenia Arancibia y el Colegio Providencia de Ovalle, que entregaron dos sacos de papas para la alimentación de los hermanos y hermanas del Comedor.

Por otro lado, la multitienda Ripley donó el 11 de abril vestuario nuevo que la empresa almacenaba en bodega, por lo que en su mayoría corresponde a ropa nueva semiformal, útil para las personas en situación de calle al momento de buscar empleo. La tienda se comprometió a continuar aportando.

También se recibieron zapatillas y zapatos nuevos desde calzados “Bestias”, los que fueron entregados al comedor el 7 de mayo.

Agradecemos a todas y todos los que ayudan a esta obra, incluyendo a personas particulares que donan de manera desinteresada, muestra de que la Providencia continua velando tiernamente sobre nosotras.