AsambleaAso_cabecera

6 de junio de 2016 – Este 28 de mayo el movimiento de Asociados Providencia celebró con alegría su primer encuentro del Programa de Formación, que tiene como objetivo realizar talleres sistemáticos por un lapso de tres años, basados en el carisma y espiritualidad providencia, cuyo fundamento es la vida y obra de nuestra beata Emilia Gamelin.

Este primer encuentro se vivió en un marco de alegría, fraternidad, gratitud y reconocimiento por  el esfuerzo realizado por el equipo de formación de Asociados Providencia, integrado por el asociado Juan Rodríguez de la comunidad de Vicuña, la asociada Nelly García de la comunidad de Ovalle y nuestra Hermana Herna Astorga. Todos, en forma sencilla y generosa, llamaron a una profunda reflexión en el quehacer de las Asociadas y Asociados, ayudando con sus sugerencias acerca de cómo realizar y vivir los espacios de encuentro dentro de las distintas comunidades.

En la oportunidad se hizo entrega de un cuadernillo con todos los contenidos a trabajar durante el año, periodo que tiene como lema: “En el año de la misericordia, llamados a la ternura del Padre”.

Herta Sandoval Cortez, coordinadora provincial, y Karina Hernández, secretaria provincial de Asociados/as Providencia, Provincia Bernarda Morin, señalaron respecto del encuentro que dan ”gracias a Dios providente por estos momento de acercamiento y compartir junto a los Asociados Providencia, hermanas acompañantes, hermana Superiora Provincial, hermana Coordinadora Provincial de Asociados Providencia y hermanas del Consejo Provincial”.

Fuente: Herta Sandoval Cortez, coordinadora provincial, y Karina Hernández, secretaria provincial de Asociados/as Providencia, Provincia Bernarda Morin.