JornadaLiderazgoCabecera

30 de mayo de 2014 – Una productiva jornada para personal de los colegios de la zona norte, especialmente enfocada en los equipos de liderazgo, se realizó el pasado 24 de mayo en el Colegio Providencia de Ovalle, la que fue organizada por el Centro de Espiritualidad Providencia (CEP).

Las Hermanas, profesorado y estudiantes presentes de las comunidades educativas de la Providencia de Ovalle, Sagrados Corazones  y Providencia de La Serena, reflexionaron en conjunto sobre la vocación de l@s educador@s de la Providencia, a la luz de las Sagradas Escrituras y sus propias experiencias y prácticas educativas.

El encuentro estuvo marcado por un clima de sencillez, alegría y de un grato compartir, que se vio favorecido por la excelente acogida de la anfitriona, Hermana María Eugenia Arancibia.

Confiamos en que estas y otras acciones sigan ayudando a fortalecer un ministerio pastoral que hace tanto bien a niñ@s, jóvenes, familias y a la sociedad en su conjunto. Esto, desde la promoción del Proyecto Educativo Providencia, cuya visión es ser presencia de Dios Providente, generador de una educación con calidad evangelizadora, formativa y de excelencia académica, capaz de animar a personas que inculturicen el Evangelio en diversos ámbitos, para colaborar así en la construcción de un país más justo y solidario.