El personal del Colegio de la Providencia Carmela Larraín de Infante de Maipú celebró el lunes 18 de diciembre la Navidad junto a los hermanos y hermanas de nuestro Comedor Madre Emilia Gamelin para personas en situación de calle. Se trató de una tallarinata organizada por todas las personas que trabajan en la institución, quienes sirvieron atentamente a cada asistente al Comedor durante el almuerzo.

En la ocasión entregaron su tiempo y servicio más de 100 personas de la comunidad educativa, entre directivos, docentes, administrativos, asistentes de la educación y auxiliares.

Sr. Fernando Moya, director Colegio de la Providencia Carmela Larraín de Infante, compartiendo con invitados a la celebración.

Hubo además momentos de presentaciones artísticas y musicales, ya que desde el Colegio prepararon con especial detalle y antelación esta especial celebración. El mismo director del establecimiento, Sr. Fernando Moya, fue parte de un entretenido sketch. También se presentó el grupo de baile Folclórico del Colegio, dos alumnas realizaron danza artística, y una banda entretuvo a los presentes con música de Elvis Presley y los Beatles.

“(Buscamos) expresar la alegría de poder servir. Eso a uno lo llena más que recibir regalos”, comenta quien es el director del Colegio desde hace 20 años. “A uno lo llena ver la cara de la gente, cómo se ríen. Ellos viven con tantos problemas que darles unos momentos de alegría es bueno. Yo, además, después compartí con ellos, pasé por todas las mesas, y me decían lo bueno de todo y me echaban bromas. Al darles alegría nos sentimos pagados”, añadió.

Al finalizar, desde el Colegio hicieron entrega de regalos de Navidad a cada invitado, y luego de despedir a los hermanos y hermanas, el personal de la institución también compartió la tallarinata de almuerzo.

Felicitamos a cada colaborador de la Comunidad Educativa por siempre estar pendientes de las necesidades de esta obra y por querer entregar su tiempo libre para servir a los más necesitados. ¡Bendiciones y saludos para todas y todos!