Siguiendo con su colaboración a las Fundaciones de las cuales dependen las obras de la Provincia, el equipo de la Oficina Vinculante de Servicios prosiguió durante el mes pasado con las visitas de trabajo a Colegios Providencia. En esta ocasión la Oficina pudo conocer personalmente a los diferentes equipos de los Colegios Sagrados Corazones de La Serena, Providencia de Ovalle, Providencia de La Serena, Providencia del Sagrado Corazón de Temuco, Providencia de Concepción y Santa Rosa.

A partir de esta instancia, se produjo un levantamiento de necesidades específicas para las obras mencionadas, en áreas como Gestión Educativa, Carisma y Misión, Finanzas y Comunicaciones, entre otras. Esto se traducirá en los primeros pasos para las variadas iniciativas que se llevarán adelante en conjunto con las instituciones de educación, y que se espera redunden en una mejora continua de los procesos internos y visibilidad de cada obra dentro de su ciudad o comuna.

Desde la Oficina agradecieron la cálida bienvenida que tuvo el equipo, no solo en cada institución, sino además en cada Comunidad de hermanas visitada.