Sitio web de la Provincia Bernarda Morin - Chile

Hermanas de la Providencia

Hermanas de la Providencia

Casa Provincial:

+ 56 2 2205 5947 comunicaciones @providenciasp.cl

Casa Provincial:

Terranova 140, Providencia, Santiago, Chile.

Casa Provincial:

Lunes a viernes de 9:00 a 13:30 hrs. y de 14:30 a 18:00 hrs.

Hermanas de la Providencia

Casa Provincial:

+ 56 2 2205 5947 comunicaciones @providenciasp.cl

Casa Provincial:

Terranova 140, Providencia, Santiago, Chile.

Casa Provincial:

Lunes a viernes de 9:00 a 13:30 hrs. y de 14:30 a 17:00 hrs.

Encuentro de ex alumnas Providencia reunió a más de 50 participantes

CabeceraEncuentroExalumnas

20 de noviembre de 2014 – Más de 50 ex alumnas de nuestras obras y colegios se reunieron el pasado 25 de octubre en el segundo encuentro de este tipo organizado por el Centro de Espiritualidad Providencia (CEP).

Las asistentes, que llegaron al Colegio Santa Rosa, fueron ex alumnas de Casa de la Providencia de Valparaíso, Colegio Santa Clara, Colegio Santa Rosa, Colegio Sagrado Corazón de Temuco, Colegio Sagrados Corazones de La Serena y Colegio Providencia de La Serena, así como de Santa Teresita de Renca y Pio X.

En esta hermosa actividad participaron mujeres de diversas generaciones, de entre los años 1942 y 2002. Todas ellas manifestaron su gratitud por lo vivido durante su tiempo escolar y agradecieron a las Hermanas que fueron parte de sus procesos formativos.

La temática del encuentro estuvo centrada en nuestro lema: “Humildad, simplicidad y caridad”, lo que da cuenta del clima que se vivió durante toda la jornada.

Enviamos nuestra especial gratitud a Hermana Cecilia Díaz, Sub Directora y Superiora de la Comunidad Santa Rosa; a nuestras Asociadas Providencia Alicia Carvajal, Idilia Caballero y Juanita Cristi; a David Montenegro, profesor de religión de Colegio Santa Rosa y miembro del Comité Pro Beatificación de Madre Bernarda Morin; a Hermanas Ana Teresa Araya, Teresita González y Herna Astorga, por su presencia cariñosa; al compromiso de todo el equipo del CEP y, sobre todo, a cada una de las ex alumnas presentes…  Providencia de Dios, te agradezco por todo lo que haces y velas por mí.

Les compartimos en el siguiente enlace el saludo que durante el encuentro nuestra Superiora Provincial, Hermana Ana Teresa Araya, compartió con todas las ex alumnas: Saludo de Hermana Ana Teresa.

Puedes encontrar más imágenes del encuentro en nuestro álbum de Facebook: Encuentro de ex alumnas 2014.