Sitio web de la Provincia Bernarda Morin - Chile

Hermanas de la Providencia

Hermanas de la Providencia

Casa Provincial:

+ 56 2 2205 5947 comunicaciones @providenciasp.cl

Casa Provincial:

Terranova 140, Providencia, Santiago, Chile.

Casa Provincial:

Lunes a viernes de 9:00 a 13:30 hrs. y de 14:30 a 18:00 hrs.

Hermanas de la Providencia

Casa Provincial:

+ 56 2 2205 5947 comunicaciones @providenciasp.cl

Casa Provincial:

Terranova 140, Providencia, Santiago, Chile.

Casa Provincial:

Lunes a viernes de 9:00 a 13:30 hrs. y de 14:30 a 17:00 hrs.

Construye con nosotras mediaguas para los afectados por el incendio en Valparaíso

CampanaNotaCabecera3

Te invitamos a sumarte a una acción solidaria que irá en directo beneficio de diez familias que lo perdieron todo.

17 de junio de 2014 – Gracias a la campaña que realizamos para comprar mediaguas para las familias relacionadas con nuestras obras que resultaron damnificadas por el pasado incendio en Valparaíso, hemos podido comprar 10 casas que serán levantadas este 21 y 22 de junio. Por ello, necesitamos voluntari@s que nos ayuden con el proceso:

¿Cuándo se efectuará? Los días sábado 21 y domingo 22 de junio. Nos reuniremos a las 9:30 horas en la Casa de la Providencia, Rodríguez Alfaro 975, y partiremos a cada lugar. Si todo anda bien, podremos dejar la obra gruesa instalada y los detalles quedarán para el fin de semana siguiente.

¿Puedo ir sólo un  día o un fin de semana? Por supuesto. En terreno evaluaremos el curso a seguir para terminar el proceso y entregar las viviendas a brevedad y de la manera más digna posible. Si vas por el fin de semana debes llevar un saco de dormir, el alojamiento será en la Casa de la Providencia de Valparaíso.

¿Puedo invitar a otr@s voluntari@s? Todas las personas que deseen ayudar son bienvenidas y si conoces a alguien con conocimientos de construcción, gasfitería o electricidad, mejor aún. Por motivos prácticos les pedimos que de ser así, avisen de antemano.

¿Dónde se efectuará? En Valparaíso, en distintos cerros.

¿Cómo se hará? Nos dividirnos en cuadrillas de 10 personas, quienes recibirán instrucciones de alguien con conocimientos de construcción.

¿Qué se necesita? Lo primero, disposición para ayudar y buen ánimo para trabajar y recibir instrucciones. En aspectos de tipo práctico, ropa de trabajo, bototos o zapatos de construcción,  mascarillas y guantes. Si tienen cascos, mejor aún y si pueden llevar herramientas como chuzos, martillos, serruchos, palas, clavos, etc. serán más que bienvenidas.

¿La alimentación? Se hará una olla común en la Casa de la Providencia, pero no está de más llevar líquidos y si pueden, algún pan o galletas para compartir.

¿Cómo inscribirse? Les agradecemos llamar al 2-222055947 o escribir a los correos nancyarevalo.sp@gmail.comloreto74@gmail.com.

Que la Providencia se haga vida en nosotr@s al procurar que estas familias tengan techo y abrigo a la brevedad. Confiamos en que te animes y te sumes a esta obra, que nos invita a dar con cariño nuestro tiempo, trabajo y esfuerzo.

En Jesús, el Dios de la vida y la esperanza, esperamos tu ayuda.