Con una ceremonia de titulación concluimos el pasado 7 de septiembre el proceso de capacitación sobre trabajo en equipo y comunicación para nuestro Personal del Campus Providencia. Este curso, ideado por iniciativa de nuestro Consejo Provincial, fue realizado durante los meses de mayo a septiembre con diversas sesiones a cargo de Kanelma Rivas, Psicóloga especialista en psicoterapia integral y quien es además coach transpersonal y neurolingüística.

En promedio más de 30 personas participaron del taller cada mes, las que se desempeñan en distintas áreas de nuestro campus: enfermería, administración, servicios, etc.

Durante la ceremonia se realizaron actividades grupales, presentaciones y bailes, haciendo también un recorrido y evaluación de lo aprendido en estos meses. La titulación se vivió en un ambiente de mucha alegría y camaradería, ya que los habituales encuentros ayudaron a cohesionar a todo el equipo, logrando además mucha cercanía con la facilitadora y guía del taller.

Agradecemos a Kanelma por compartir sus herramientas y conocimientos con nuestra Congregación. Estamos orgullosas de la gran participación y buen desempeño de todas y todos los que colaboran con nosotras en el Campus, y les invitamos a continuar con el buen trabajo en equipo para ayudarnos a seguir proclamando el misterio de Dios Providencia y el de Nuestra Señora de los Dolores a la sociedad de nuestro tiempo.