29 de junio de 2017 – En un ambiente de alegre fraternidad, nuestras Asociadas y Asociados Providencia (AP) realizaron el pasado sábado 24 de junio su tradicional Rifa Anual, la que este año consideró tres primeros lugares y varios premios de consuelo.

En presencia de las cinco comunidades de AP de la Zona Centro, y con la compañía de nuestra hermana Rebeca Malhue, la rifa premió como gran ganadora a Javiera Ruiz, de Santiago, que se llevó el primer premio de $150.000.

El segundo premio de $100.000 fue para Gabriel Guzmán, de Limache. Mientras que el tercer premio de $50.000 recayó en Erika Stranbe, de San Antonio.

Los premios de consuelo fueron para Fresia Flores y Sofía Castro, de Vicuña; Nicolás Galleguillos, de Ovalle; Hernán Arévalo, de La Serena; Adriana Segura, María Albornoz Briso, Franco Bravo, Miguel Caimanque e Ivonne Vásquez, de Santiago; Margarita Alarcón, de la comunidad Emilia Gamelin; y Gladys A., de la Comunidad San José.

Durante la rifa, las invitadas compartieron en torno a una rica convivencia, en la que hubo bebestibles, torta y otros alimentos, lo que hizo aún más cálido el ya cercano encuentro.

Herta Sandoval, presidenta a nivel nacional de AP, agradeció a nombre de la Directiva a quienes se involucraron personalmente en esta actividad: “Agradecemos a nuestras queridas comunidades su generosidad y apoyo en la compra y venta de los talonarios y números de nuestra rifa, que va en beneficio directo de las acciones de nuestro movimiento”.

Los fondos recaudados en esta actividad, además de las cuotas que cancela voluntariamente cada Asociada-Asociado, se utilizan para apoyar los proyectos propios de AP, los que actualmente tienen un fuerte acento en la formación, buscando ayudar a consolidar este compromiso con nuestra Congregación y con el Reino de Dios.

Las Asociadas y Asociados Providencia son personas laicas que comparten junto a nosotras la misión y espiritualidad Providencia. Se encuentran en todos los países donde nuestra Congregación tiene presencia y aún en lugares donde las hermanas por distintos motivos ya no están.

Enviamos nuestras felicitaciones a quienes ganaron y a nuestras Asociadas-Asociados por el éxito de esta actividad que fortalece la fraternidad en nuestra misión Providencia.