Banda Colegio Santa Clara

5 de Septiembre de 2013 – Como ya es tradición, el Comité Pro-Beatificación de Madre Bernarda efectuó el pasado 20 de agosto una hermosa y colorida celebración con motivo del onomástico de nuestra fundadora en Chile.

La actividad, desarrollada en el Salón del Provincialato, contó con la presencia del Consejo General, de visita en nuestra Provincia con ocasión de la Conferencia Regional. Además, presentaron sus saludos el padre Juan Rovegno  (OFM), quien fuera en el pasado vice-postulador de la causa de beatificación de Madre Bernarda, y la Hermana Ana Teresa Araya, Superiora Provincial de nuestra congregación. También se contó con diversos números artísticos realizados por estudiantes de varios de nuestros establecimientos educacionales.

Los asistentes se hicieron parte de la culminación del encuentro en la Plazuela Bernarda Morin, donde la Banda del Colegio Santa Clara puso la nota distendida con sus bellas melodías, las que atrajeron la atención de personas de los alrededores, que se sumaron a los festejos.

¡Felicitaciones al Comité Pro-Beatificación por entregar un momento tan especial!

 

Convivencia en Campus Providencia
En agosto también tuvimos otra celebración, ya que el día martes 27 se efectuó la acostumbrada convivencia del personal y las hermanas en el Campus Providencia. En donde a la abundante comida se sumó un compartir sencillo y familiar, signo de que la misión es una experiencia compartida, construida en el día a día, donde todas y todos entregamos desde el lugar en que nos toca estar.