Un lápiz conmemorativo de la Sierva de Dios, Madre Bernarda Morin, y una bolsa reutilizable de género con el lema “Providencia de Dios yo creo en ti”, son los artículos que el Comité de Laicos Pro Beatificación de Madre Bernarda ha puesto a la venta para reunir fondos que permitan ayudar a llevar adelante la tarea para el cual fue creado: trabajar por la Causa de Beatificación de nuestra fundadora en Chile, dando a conocer su vida, obra y el carisma de nuestra Congregación.

La bolsa reutilizable, que se encuentra bordada con el lema y presenta la “P” de la Providencia, tiene un valor de $3.500 pesos. El lápiz contiene la frase “Sierva de Dios Madre Bernarda Morin. Hnas. de la Providencia” y se pone a la venta por solo $500 pesos.

Para adquirir cualquiera de estos objetos, se puede contactar a Hna. Jaquelina Juárez, que actúa como enlace del Consejo Provincial para el Comité, directamente en nuestra Casa Provincial (Terranova 140, Providencia, Santiago). Se recomienda llamar antes al + 56 2 2205 5947.

Agradecemos la ayuda del Comité y la compra de estos productos para ayudar a llevar pronto a los altares a nuestra querida fundadora.

Si quieres saber más sobre Madre Bernarda y las instancias que colaboran por su beatificación, te invitamos a visitar el siguiente enlace: Madre Bernarda Morin.