Sitio web de la Provincia Bernarda Morin - Chile

Hermanas de la Providencia

Hermanas de la Providencia

Casa Provincial:

+ 56 2 2205 5947 comunicaciones @providenciasp.cl

Casa Provincial:

Terranova 140, Providencia, Santiago, Chile.

Casa Provincial:

Lunes a viernes de 9:00 a 13:30 hrs. y de 14:30 a 18:00 hrs.

Hermanas de la Providencia

Casa Provincial:

+ 56 2 2205 5947 comunicaciones @providenciasp.cl

Casa Provincial:

Terranova 140, Providencia, Santiago, Chile.

Casa Provincial:

Lunes a viernes de 9:00 a 13:30 hrs. y de 14:30 a 17:00 hrs.

Colegio Providencia de Maipú y Asociados Providencia se unen a acción solidaria en el Norte

norteCabecera

12 de junio de 2015Voluntari@s de nuestro Colegio Providencia de Maipú, la Parroquia María Misionera de Renca y la Conferencia de Religios@s de Chile, entre otros grupos, se hicieron presente en el norte de nuestro país para apoyar a personas afectadas por los aluviones. La acción conjunta se realizó entre los días 24 al 26 de abril, específicamente en la Comuna de Alto del Carmen en la Región de Atacama.

Roxana Barbaguelata, Asociada Providencia que también colaboró en la actividad, nos comparte su testimonio:

Quiero manifestar en primer lugar mi agradecimiento a Dios por permitirme vivir esta experiencia que, sin lugar a dudas, me hizo ver lo frágil que es la vida y lo agradecidos que debemos estar por tener la posibilidad de disfrutar de lo que tenemos, pero por sobre todo, de tener a nuestro lado a quienes amamos.

Cuando llegamos a la Comuna de Alto del Carmen me di cuenta de toda la ayuda que se necesitaba en ese lugar y sus alrededores. A pesar de lo desolado del paisaje y la destrucción, las personas estaban con entusiasmo y energía. Me demostraron que Dios jamás nos abandona y que nos da fortaleza para volver a levantarnos cuantas veces sea necesario, a pesar del dolor y el sufrimiento. 

El regreso fue con la sensación que aún queda mucho por hacer, esperando que nuestro pequeño granito de arena puesto en el trabajo realizado haya aliviado en parte tanto sufrimiento. Nuevamente doy infinitas gracias por todo lo que tengo y por sobre todo por mi familia.

Agradecemos al buen Dios que movilizó a much@s para ayudar en el momento de la emergencia y pedimos dé fuerza a quienes aún siguen padeciendo los embates de la catástrofe.