El día jueves 14 de septiembre se realizó en el Colegio la Providencia de Linares la Ceremonia oficial por sus 121 años.

La celebración tuvo lugar en el auditorio del establecimiento, en donde también se premiaron los años de labor y compromiso de nueve funcionarios.

Números artísticos de música y danza acompañaron esta linda conmemoración, la que finalizó con un cóctel y un grato compartir.

En Ovalle también celebraron

Por su parte, el Colegio Providencia de Ovalle efectuó una ceremonia oficial de aniversario el 28 de septiembre. En ella se realizó una Eucaristía de Acción de gracias que contó con la asistencia de autoridades locales, directores de distintos establecimientos educacionales, el Centro de Padres y Apoderados y varios amigos y amigas del Colegio.

Además, durante el acto se premiaron a las alumnas con mejor rendimiento dentro de cada nivel, por lo que fueron seis las destacadas por sus sobresalientes notas. También se realizó una exposición con una muestra de las actividades y resultados de las diferentes especialidades del Colegio: Atención de Enfermería, Atención de Párvulos, Gastronomía y Administración.

La actividad finalizó con un cóctel preparado por las propias alumnas de Gastronomía, pero la celebración continuó durante toda la semana en el Colegio.

Enviamos un cariñoso saludo a ambas comunidades educativas, agradecidas por la misión que llevan adelante, sabiendo que siempre están presentes la espiritualidad y el carisma de nuestra Congregación.

¡Felicidades!

_____

Imágenes ceremonia en Colegio la Providencia de Linares

Imágenes de la ceremonia en Linares, cortesía de Providencia TV.

_____

Imágenes ceremonia Colegio la Providencia de Ovalle