Red Sur de Colegios Particulares Subvencionados lo destacó por sobre otros establecimientos de la Región Metropolitana.

El Centro Educacional Santa Clara, de la Fundación Victoria Larocque y parte de la Red Educacional Providencia, fue destacado el pasado 23 de mayo por la Red Sur de los Colegios Particulares Subvencionados por su destacada gestión escolar y alcance al mérito de excelencia académica obtenido con estudiantes de alta vulnerabilidad social.

La reunión mensual de este organismo, que contempla a establecimientos educacionales de las comunas de La Granja, La Cisterna, San Ramón, El Bosque, Lo Espejo, San Bernardo, Buin, Paine y Calera de Tango, contó en esta oportunidad con la presencia del Jefe Provincial de Educación, Sr. Alfredo Cornejo Pérez; quien felicitó a cada uno de los siete establecimientos presentes, que velan día a día por desarrollar aprendizajes significativos en sus estudiantes.

Es así como hna. Gloria García, sp., directora del Centro Educacional Santa Clara, recibió este reconocimiento con sencillez y gratitud a Dios Padre, por el cumplimiento de los objetivos determinados en el Proyecto Educativo Institucional y un constante trabajo en equipo por parte de la comunidad educativa.

“Felicito a nuestros colegas y a nuestro Equipo Directivo por la impronta de mejora que se ha marcado en nuestro centro educativo durante estos últimos años”, fueron las palabras de la directora en la oportunidad.

Felicitamos a la vez a la comunidad educativa y a nuestra hna. Gloria, junto a su Equipo Directivo, por este importante logro.