Junio de 2017 – El pasado 15 de mayo celebramos el Día de la Madre en nuestro Campus Providencia para todas las mamás que trabajan con nosotras en el lugar, ocasión en que también fueron invitados Juan Arcos y Osvaldo Andrade, quienes por muchos años compartieron su vida laboral con las Hermanas de la Providencia.

La actividad comenzó con una Eucaristía celebrada por el Padre José Casali. En esta acción de gracia, se pidió por las festejadas y se oró especialmente por Juan, que cambia de trabajo, y por Osvaldo, que se retira luego de colaborar con nosotras por más de 59 años.

Luego de la Eucaristía se pasó al comedor para compartir el almuerzo, el que fue preparado y servido por todos los hombres del Campus. Allí nuestra Superiora Provincial, hermana María Antonieta Trimpay, indicó que “damos gracias a Dios por cada una de las mamás que trabajan junto a nosotras”, haciendo entrega en compañía de nuestra Secretaria Provincial, hermana Jaquelina Juárez y de hermana Cristina Urbina, superiora del Campus, de distintos regalos a las festejadas.

Hermana María Antonieta también dedicó palabras a Juan y Osvaldo: “Queremos que se lleven nuestro gesto de cariño porque tienen un lugar entre cada Hermana de la Providencia. Nos comprometemos a seguir orando por ustedes para que esta nueva etapa sea de bendición. Agradecemos enormemente todos los años de trabajo y esperamos que el Señor les bendiga”.

Como Provincia estamos agradecidas por este grato momento de compartir, celebrar y despedir; lo que, sabemos, nos ayuda a comprometernos y estar más unidas como equipo, siempre teniendo presente que nuestra labor es de entrega hacia las y los demás.