AsociadosViajeCabecera

10 de agosto de 2013 – Con el objetivo de empaparse del espíritu de nuestras fundadoras, siguiendo los pasos de Madre Emilia y Madre Bernarda, un entusiasta grupo de Asociados Providencia realizó un hermoso viaje al Centro Internacional de nuestra Congregación, ubicado en Montreal (Quebec), Canadá.

De Asociados Providencia Santa Rosa viajaron Susana Garrido, Coordinadora General, Idilia Caballero, María Ivonne Valenzuela, Alicia Carvajal y Sonia Matamala junto a su hija Paola; siendo también acompañadas por Ana Ivonne Gac y Pilar Pedraza. De Asociados Providencia Santa Clara viajaron Juan Ruiz, su señora Isabel y su hija Claudia Ruiz sp, siendo además acompañados por Juanita Tapia.

Antes de su partida, todo el grupo fue despedido con una Eucaristía y una posterior convivencia en la Comunidad Bernarda Morin.

En relación al viaje, Ivonne Gac cuenta que en la casa madre recibieron “una acogida con mucho cariño de parte de las religiosas”, teniendo con ellas “un encuentro en que cada una se presentó, al igual que nosotras. Nos dieron la bienvenida y nos invitaron a seguir los pasos de nuestras fundadoras por la ciudad”.

Esperamos que el grupo haya disfrutado plenamente su estadía y que pueda irradiar todas las grandes bendiciones recibidas.