24 de julio de 2017 – Desde la directiva de Asociadas-Asociados Providencia recibimos un cordial saludo y bendición hacia nuestras hermanas que se encuentran en Canadá viviendo el Capítulo General de la Congregación:

Con cariño y gratitud esta Directiva ora por nuestra querida Congregación de las Hermanas de la Providencia, en forma especial por todas las hermanas que se encuentran viviendo el Capítulo General N° 30, en la Casa Madre de Canadá.

Que Dios Providencia y nuestra Señora Madre de Dolores ilumine sus mentes y corazones, las fortalezca y las cubra con su gracia en esta búsqueda de caminos nuevos de servicio de acuerdos a los tiempos que vivimos y a las necesidades que van surgiendo; como lo hicieron Beata Emilia, Sierva Bernarda Morín y Joseph, y tantas otras, en favor de los más necesitados y los más desprotegidos.

Hagamos oración, queridas/os hermanas/os en Cristo, por todas ellas y por nosotras y nosotros también. Que el espíritu de Jesús nos impulse y renueve energías en nuestro voluntariado de servicio como Asociadas(os) Providencia, con alegría, generosidad y fraternidad.

Directiva Provincial
Asociados Providencia, Provincia Bernarda Morin

_____

Agradecemos el saludo y enviamos también bendiciones a nuestras/os Asociados que nos ayudan a compartir la misión y espiritualidad de la Providencia.

Imagen: Encuentro de Asociadas-Asociados Providencia. Enero 2017.