+ 56 2 2205 5947, de lunes a viernes de 08:30 a 17:30 horas.

Terranova 140, Providencia, Santiago, Chile.

+ 56 2 2205 5947 comunicaciones @providenciasp.cl

Terranova 140, Providencia, Santiago, Chile.

Lunes a viernes de 08:30 a 17:30 horas.

Oficina de la Causa realizó encuentro con personas enlaces de las obras de las Fundaciones Providencia para proyectar actividades de 2026

Con la participación de personal de las obras de las Fundaciones Providencia del norte, centro y sur del país, este 11 de diciembre la Oficina de la Causa de la Sierva de Dios Bernarda Morin desarrolló un encuentro especial para cerrar el 2025 y proyectar las acciones a desarrollar el próximo año.

La reunión contó con la participación de 24 personas enlace y coordinadores de Pastoral, siendo motivada y animada por Hna. Ana Rozas, coordinadora de la Oficina de la Causa. Estuvo presente igualmente todo el equipo de la Oficina: Hna. Ana Teresa Araya, Paola Urzúa, archivista, y Cecilia Venegas, secretaria. Entre el grupo de participantes se contó además con la compañía de hermanas Bibiana Saavedra y María Eugenia Arancibia.

La ocasión buscó “acoger la reflexión para realizar un plan estratégico desde la realidad de cada una de las obras”, se señaló desde la Oficina de la Causa, lo que se pretende esté “caracterizado por la apertura, participación, (…) alegría y comunión”. De esta manera, se espera contar con el compromiso y trabajo de todos los presentes.

El encuentro tuvo un segmento de oración relacionado con el tiempo litúrgico de Adviento, preparado por José de la Hoz, miembro del Departamento de Pastoral del Colegio Providencia de Concepción, lo que se agradeció desde la Oficina organizadora.

 
Top
es_ESSpanish