Durante el mes de octubre, la Residencia Nuestra Señora de los Dolores fue escenario de diversas y entretenidas actividades que unieron a distintas generaciones. Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas mayores, la institución recibió la visita de varios jóvenes y niños, desde párvulos de un “playgroup”, hasta estudiantes de la carrera de Fonoaudiología de la Universidad Autónoma.
Las actividades fueron diseñadas para fomentar la participación social, el espíritu de comunidad, y al mismo tiempo, estimular a las residentes de manera cognitiva, física y afectiva.
Desde la Residencia se señaló que con esto también se buscó “seguir el objetivo de potenciar los derechos de las personas mayores y hacer de su día a día algo novedoso, sobre todo en octubre, mes de las personas mayores. Para algunos ha sido desafiante, para otros, necesario para activarse día a día”.
Actividades como estas subrayan el compromiso de la Residencia Nuestra Señora de los Dolores con el bienestar integral de las personas a su cargo.
Fuente: Residencia Nuestra Señora de los Dolores.

