+ 56 2 2205 5947, de lunes a viernes de 08:30 a 17:30 horas.

Terranova 140, Providencia, Santiago, Chile.

+ 56 2 2205 5947 comunicaciones @providenciasp.cl

Terranova 140, Providencia, Santiago, Chile.

Lunes a viernes de 08:30 a 17:30 horas.

Actividades intergeneracionales fomentaron la activación cognitiva y el espíritu de comunidad en la Residencia Nuestra Señora de los Dolores

Durante el mes de octubre, la Residencia Nuestra Señora de los Dolores fue escenario de diversas y entretenidas actividades que unieron a distintas generaciones. Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas mayores, la institución recibió la visita de varios jóvenes y niños, desde párvulos de un “playgroup”, hasta estudiantes de la carrera de Fonoaudiología de la Universidad Autónoma.

Las actividades fueron diseñadas para fomentar la participación social, el espíritu de comunidad, y al mismo tiempo, estimular a las residentes de manera cognitiva, física y afectiva.

Desde la Residencia se señaló que con esto también se buscó “seguir el objetivo de potenciar los derechos de las personas mayores y hacer de su día a día algo novedoso, sobre todo en octubre, mes de las personas mayores. Para algunos ha sido desafiante, para otros, necesario para activarse día a día”.

Actividades como estas subrayan el compromiso de la Residencia Nuestra Señora de los Dolores con el bienestar integral de las personas a su cargo.


Fuente: Residencia Nuestra Señora de los Dolores.

 
Top
es_ESSpanish