El viernes 26 de octubre las Asociadas Providencia (AP) de la Comunidad de San José realizaron su renovación de compromiso con este movimiento durante una bonita Eucaristía por el aniversario n.° 104 de Escuela San José, de la Fundación Educacional Escuela Providencia de Recoleta.

En la ocasión, la Sra. Lilian Bahamondez se incorporó como nueva Asociada, firmando el compromiso que fue recibido por hna. Ana Delia Silva, superiora de la comunidad San José, quien también recibió el compromiso de todas las Asociadas renovantes.

En la misa renovaron su adhesión al movimiento las Asociadas Sra. Nelly Lizana, Sra. Patricia Salamanca, Sra. Adriana Osses, Sra. Susana Zambra, Sra. Marcela Alarcón y Sra. Margarita Alarcón.

La misa fue presidida por el padre Ignacio Gramsh, párroco de San Alberto de Sicilia y vicario de la zona norte, y se contó con la presencia de hna. Gloria García, directora del Centro Educacional Santa Clara, hna. Pabla Vargas, Sra. Rosa Rubio, directora del hogar de Ancianas San José, padres y apoderados de la escuela.

La Sra. Lilian Bahamondez es profesora de inglés y profesora jefe del establecimiento hace 15 años. Participó como amiga Asociada durante un año y medio antes de tomar este importante paso.

Para conocer más detalles sobre la celebración del Aniversario de Escuela San José, puedes visitar la noticia en su sitio web a través del siguiente enlace: Celebramos el aniversario 104 de nuestra escuela.

Fuente: Comunicaciones Escuela San José.