Invitacionlarga

Por Hna. Claudia Vargas.

Queridas Hermanas:

Terminadas nuestras celebraciones a María Nuestra Señora de Dolores, Patrona de nuestra Congregación, les saludo con fraternal cariño y me permito animarlas a que se sumen al Encuentro de Exalumnas que el CEP ha planificado y que se realizará en el Colegio Santa Rosa el sábado 25 de octubre, entre las 16:00 y las 19:00 horas.

Varias de ustedes asistieron el año pasado y pudieron constatar el cariño con que las exalumnas recuerdan a las Hermanas con las que compartieron en el pasado y los deseos de saludarlas y estar con ellas. Aprovechemos esta instancia y propaguemos nuestra espiritualidad así, de manera simple, con el testimonio y el compartir sencillo que es lo que esperan las personas que asisten.

Se ha escogido Santa Rosa porque en la oportunidad se efectuará una Licenciatura simbólica, para una promoción de ese colegio de hace más de 20 años, que en su momento no la tuvo. A partir de esto, hemos pensado lo bueno que sería poder ir rotando estos encuentros anuales en nuestras distintas obras.

Junto con invitarlas de modo especial, también agradecemos que ustedes lo hagan con las estudiantes con las que tengan contacto, ya sea de Colegios o de la Casa de la Providencia y el Hogar San Vicente de Paul. Recuerden, las que ayer fueron niñas y jóvenes a nuestro cuidado, hoy son mujeres de diversas edades que nos recuerdan con inmenso cariño y gratitud, reclamando nuestra presencia en medio de ellas.

Un abrazo grande, cargado de esperanzas en el amor de Nuestro Señor,

Hna. Claudia Vargas
Coordinadora CEP