Más de 60 sillas en perfecto estado fueron donadas el mes pasado al Comedor Emilia Gamelin desde el Hotel NH Ciudad de Santiago, contiguo a nuestro Campus Providencia y ubicado justo frente al Comedor.

Las sillas fueron dadas de baja debido a renovaciones al interior del hotel, por lo que desde su administración se consideró que podían ser perfectamente reutilizadas para una buena obra.

“Quisimos donar al Comedor porque somos vecinos y conocemos la hermosa labor que allí se realiza. Además, vimos que estaban ampliando el recinto para atender mejor a las personas y nos pareció una buena acción a tomar”, indicó Laura Barahona, Coordinadora de Banquetes y Eventos del hotel ubicado en Condell Nº 40.

Nuestra Congregación envió una tarjeta de agradecimiento por esta generosa acción, la que fue entregada personalmente por nuestras hermanas Ana María Montenegro y Orietta Coopman.

Las sillas serán incorporadas al comedor una vez finalicen los trabajos de remodelación y ampliación del recinto.

Agradecemos especialmente a Carla Amado, Directora del Hotel NH Ciudad de Santiago, y a Laura Barahona, por considerarnos como depositarias de esta bondadosa donación.

Este 2017 el Comedor Emilia Gamelin, parte de nuestro Ministerio de Acción Social, cumple 31 años entregando almuerzo diario a personas que viven en la calle. Actualmente atiende de lunes a viernes a un promedio de 80 personas cada día.

Además de alimentos, el Comedor gestiona la entrega de vestuario y frazadas, llevando a cabo también diversas iniciativas periódicas, como la facilitación de documentos o campañas de vacunación en invierno junto a diferentes entidades públicas y privadas.

Izquierda: Carla Amado, Directora de Hotel NH Ciudad de Santiago, junto a nuestras hermanas Ana María Montenegro y Orietta Coopman. Derecha: Laura Barahona, Coordinadora de Banquetes y Eventos de Hotel NH.