40 frazadas de polar, además de alimentos para compartir, fue lo donado por la empresa Linio al Comedor Madre Emilia Gamelin, para ser entregado a las personas en situación de calle que visitan esta obra diariamente. Linio es una tienda online que se dedica a la venta de productos por internet y cuenta con oficinas en toda latinoamérica.

La donación se realizó directamente por parte de Soledad Zegarra, asistente administrativa, y Javiera Aguilera, asistente de recursos humanos, quienes llegaron el pasado 14 de junio al Comedor a hacer entrega de las frazadas y alimentos, además de prestar ayuda en el servicio de almuerzo a los hermanos y hermanas.

Esta generosa acción resultó de un trabajo conjunto entre la empresa y los colaboradores, ya que a través de diversas actividades se reunió el dinero para llevarla a cabo. “Linio siempre se ha interesado en hacer actividades sociales y ayudar a las personas que lo necesitan. Incentivamos a nuestros colaboradores a que ellos también puedan ayudar. No solamente se trata de que la empresa done, sino también impulsar a que los colaboradores se pongan la camiseta y se involucren en estas acciones”, señaló Soledad.

Agradecemos a Linio esta donación y el tiempo entregado a compartir alegremente con los asistentes al Comedor.

Para conocer las diferentes maneras en que se puede ayudar y colaborar con el Comedor Emilia Gamelin, te invitamos a visitar el siguiente enlace: Ayuda a nuestro Comedor.