El martes 4 de diciembre se celebró una cercana y a la vez solemne misa que dio inicio al mandato del nuevo Consejo Provincial elegido en nuestro Capítulo de Elecciones del pasado 30 de septiembre.

La Eucaristía y bendición al nuevo Consejo fue presidida por el Padre Emanuele Colombo y se realizó en la Capilla de la Comunidad Bernarda Morin, donde se pidió sabiduría a Dios Providencia por Hna. María Antonieta Trimpay, Hna. Jaquelina Juárez, Hna. Esperanza Medina, Hna. Gloria García y Hna. Ana Georgina Rozas.

En la misa se agradeció especialmente el servicio entregado por Hna. Rebeca Malhue y Hna. María Eugenia Arancibia, que formaron parte del Consejo saliente. Nos acompañaron hermanas de distintas comunidades de Chile que se encontraron presentes para la ocasión. Guiando la liturgia participó Hna. María Angélica Alvear. Hna. Cristina Urbina y Hna. Loreto Tapia participaron en las lecturas.

Desde redes sociales muchas personas manifestaron su alegría con esta noticia, enviando además bendiciones y saludos para el nuevo Consejo y para todas las hermanas.

El Consejo agradece con cariño el apoyo de cada hermana de la Provincia, de las Provincias de las Hermanas de la Providencia en el mundo y de cada persona cercana a nuestra congregación.