Bajo el lema “La pausa que da sentido a la Navidad”, el Centro de Espiritualidad Providencia (CEP) realizó durante diciembre la Corona de Adviento con todo el personal de Administración Provincial, además de una Novena de Navidad para las hermanas de la Comunidad Bernarda Morin.

En Casa Provincial la corona se realizó los días 3, 10 y 17 de diciembre. Ocasión en que desde el CEP contamos con la facilitación del Sr. Juan Carlos Bussenius, coordinador, siendo apoyado por la Sra. Lina Sánchez y el Sr. Carlos Bidegain, colaboradores voluntarios del Centro.

En la Capilla de la Comunidad Bernarda Morin las hermanas pudieron participar de la Novena y, además, los últimos días del mes, el CEP compartió a las comunidades una pequeña guía de oración para terminar el año. Con anterioridad también se había compartido un Calendario de Adviento, además de liturgias para realizar la Corona de Adviento y la Novena.

“Necesitamos, quizás más que nunca, que irrumpa la presencia del Niño Jesús, junto a María, derrotando a las sombras y el ruido vacío del consumismo”, indicó Juan Carlos como motivación fundamental para todas estas instancias.