Directivos, profesores y asistentes de la educación expresan sus más profundas condolencias por el sensible fallecimiento de la funcionaria, compañera y amiga Isabel González Miranda el pasado lunes 16 de julio.

La partida de la Sra. Isabel González, tan sentida por quienes han integrado la comunidad educativa de ese colegio y pudieron conocerla personalmente, pone en evidencia no solo su profesionalismo y entrega; sino que también los valores de solidaridad, esfuerzo y dedicación, que la acompañaron durante sus más de veinte años al servicio a la comunidad educativa del establecimiento ubicado en la comuna de La Cisterna.

La ceremonia religiosa que despidió sus restos se realizó en la capilla del colegio, a la que asistieron su Directora Hna. Gloria García Tabilo, Subdirectora María Teresa Soruco, y la totalidad de sus familiares, compañeros y amigos. Celebrada por el Sacerdote Carlos Ampuero y concelebrada por el Capellán del Centro Educacional Santa Clara Maximiliano Parra, permitió expresar el profundo agradecimiento de familiares y de aquellos que pudieron trabajar a su lado, y de quienes lamentan su inesperado y triste fallecimiento. Así es como la Hna. María Loreto Tapia, otrora directora de la institución, la definió como “una mujer trabajadora, con evidente empuje y de amor entrañable a sus más cercanos (…) Su nombre y recuerdo quedarán grabados en su familia, y en las personas que la quisieron y valoraron”. Posterior a este encuentro, sus restos fueron sepultados en el Cementerio Metropolitano.

Compartimos nuestras oraciones para que su alma descanse en paz y para que el Señor Providente le dé resignación y fortaleza a su esposo y compañero Juan Ruiz, a sus amados hijos Mauricio y Hna. Claudia, integrante de la Congregación de las Hermanas de la Providencia, y a sus nietos Vicente y Javiera, que eran su adoración. Asimismo, al resto de su familia y amigos, quienes siempre la extrañaremos.

Con la esperanza de que nuestro Señor la acoja en su Santo Reino, oramos para que su alma descanse en paz eternamente.

___

Fuente: Texto elaborado por Centro Educacional Santa Clara.