Con gran alegría el viernes 19 de octubre la comunidad de Asociadas-Asociados Providencia de Santa Rosa celebró el primer compromiso de la Sra. Ilva Zunino, además de la renovación de las asociadas Evelin Arévalo, Idilia Caballero, Alicia Carvajal, Juanita Cristi, Ivonne Gac, Susana Garrido, Doris Llopis, Sonia Matamala, Sonia Ramírez, María Ivonne Ramírez e Inés Zamora. La misa fue celebrada por el Padre Javier Montón.

En la oportunidad, se contó con la presencia de hna. Jaquelina Juárez, secretaria provincial, quien fue la encargada de recibir el compromiso de las Asociadas en conjunto.

La misa se compartió con una actividad de los abuelitos de Kínder del Colegio Santa Rosa, y a continuación se compartieron alimentos en un clima de unidad y felicidad.

“(Sentimos) regocijo por tan hermosa misión que nuestro Padre Providente nos prepara en el diario vivir”, indicaron desde la Comunidad, agradeciendo a hna. Rebeca Malhue por ser la acompañante de las AP, quien por medio de hna. Jaquelina hizo llegar un hermoso presente a cada una.