Abundante vestuario para personas en situación de calle recibió el pasado 10 de octubre nuestro Comedor Emilia Gamelin de parte de la agrupación “Happy Dog/Happy Cat Chile”, una comunidad en línea de amantes de los perros y gastos que realizó una campaña de recolección de ropa para ayudar a entregar abrigo a personas y animales que lo necesitaran.

La campaña, denominada “Roperro”, duró aproximadamente tres semanas y logró reunir siete sacos de ropa que fueron entregados en nuestra Casa Provincial. “Esperamos de todo corazón que sirva y que se le dé un buen uso”, indicó Miguel Avendaño de parte de la agrupación. “Nos gustó mucho realizar esta iniciativa y queremos seguir replicándola a futuro”, agregó.

De parte de nuestra Provincia recibió la donación Hna. Orietta Coopman, quien agradeció la generosa entrega a través de un video difundido en las redes sociales de la agrupación. El objetivo principal de esta comunidad por internet es ayudar a solucionar diversos problemas o preguntas que tienen los dueños de mascotas. Puedes conocer más a través de su sitio web y redes sociales:

facebook.com/HappyDogCL
instagram.com/happydogchile
www.happydogchile.com

Recuerda que si quieres ayudar a nuestro comedor Emilia Gamelin, además de donar vestuario y calzado (nuevo o usado en buen estado), puedes hacerlo también a través de la entrega de alimento, frazadas, donaciones en dinero o ayudando en persona como voluntario o voluntaria.

Si quieres más información, visita el siguiente enlace: ayuda-a-nuestro-comedor-para-personas-en-situacion-de-calle o escríbenos a comunicaciones@providenciasp.cl.