El Comité de Laicos Pro Beatificación de Madre Bernarda Morin realizó durante los días 12 al 14 de octubre el II Campeonato Copa Madre Bernarda en la hermosa ciudad de Ovalle.

En este encuentro deportivo participaron delegaciones de seis colegios: Colegio Providencia de Ovalle, Colegio Sagrados Corazones de La Serena, Colegio Providencia de Linares, Colegio Santa Rosa, Liceo Santa Teresita de Llolleo y Colegio Providencia de Concepción.

La selección de básquetbol del Colegio Santa Rosa, ganador del año anterior en dicha disciplina, este año 2018 logró nuevamente llevar la copa a su establecimiento, después de unos partidos bastante reñidos.

El Colegio Sagrados Corazones de La Serena en la disciplina de voleibol se adjudicó también por segundo año la Copa Madre Bernarda, alcanzando con alegría este trofeo.

Todas las selecciones participantes mantuvieron un espíritu de compañerismo, de entrega y un destacado trabajo en equipo.

Se agradece la colaboración de la directora del Colegio la Providencia de Ovalle, hna. María Eugenia Arancibia, y a todo su personal por su contribución y servicio.

La Copa Madre Bernarda Morin buscar resaltar la figura de nuestra fundadora en Chile, para que su ejemplo se haga conocido, no solo entre las y los estudiantes, sino también en toda la sociedad.

_____

Fuente: Adaptado desde Comité de Laicos Pro Beatificación de Madre Bernarda Morin.

Fotografías: Gentileza de Comunicaciones Colegio La Providencia de Ovalle y Comité de Laicos Pro Beatificación de Madre Bernarda Morin.