Durante los días 16 y 17 de agosto se realizaron las actividades correspondientes al aniversario número 151 del Colegio la Providencia de Concepción, perteneciente a la Fundación Educacional del mismo nombre, el cual fue organizado por el Centro de Estudiantes, profesor asesor del Centro de Estudiantes y docentes de asignaturas.

Las alumnas y alumnos se dividieron en cuatro alianzas: Las Crónicas de Narnia, Harry Potter, Star Wars y Los juegos del hambre; concursando con mucho entusiasmo en cada una de las pruebas que se les asignó.

Se pudo observar la demostración de mucha destreza en los concursos, sobre todo en la muestra del baile por alianza en la que participaron funcionarios de distintos estamentos, como en la prueba del Talento funcionario. Además, las y los estudiantes demostraron todos sus dotes artísticos en “Si lo sabe cante”, “Iron chef” y el  “traje reciclado”, y también se realizaron pruebas deportivas como fútbol, básquetbol y matanza.

El primer lugar lo obtuvo la alianza Star Wars.

Desde el Colegio agradecen la participación y preocupación de toda la comunidad educativa en la presentación de las diferentes actividades y en el correcto actuar del alumnado del colegio.

¡Felicidades!

Más imágenes en la página oficial de Facebook del Colegio: Colegio la Providencia de Concepción.