Foto-Cabecera3

27 de diciembre de 2013 – El sábado 14 de diciembre, en los jardines del Provincialato, se efectuó la Mesa del Rey para nuestras amigas y amigos que asisten al Comedor Emilia Gamelin.

El encuentro contó con la presencia de más de 100 hermanos y hermanas del Comedor, quienes disfrutaron de una distendida tarde de esparcimiento.

La actividad se pudo desarrollar gracias a la generosa colaboración de Hermanas, asociadas y asociados Providencia, directoras y directores de colegios y amigas y amigos; los que entregaron acogida, regalos, comida, apoyo económico y cariñoso servicio.

Con esta actividad se nos recuerda, una vez más, que el Señor se hace presente en cada persona, especialmente en aquellos que, por diversas circunstancias, quedan a la vera del camino.

Fundado en los años 80, el Comedor Emilia Gamelin es parte de nuestro Ministerio de Acción Social y tiene por finalidad entregar almuerzo a personas que viven en la calle. Se encuentra ubicado en calle Condell número 50, en la Comuna de Providencia, Santiago.