Un gran momento se vivió en el bingo realizado el 24 de noviembre en nuestra Casa Matriz, organizado por voluntarias y voluntarios del Comedor Emilia Gamelin para ayudar en la compra de regalos de Navidad para hermanos y hermanas en situación de calle.

Alrededor de 60 personas llegaron al Salón Provincial, donde se tenía preparado un bello espectáculo. Participaron en la animación varios colaboradores y miembros de las pastorales de Colegios de la Provincia. El bingo incluyó también la presentación de talentosos números artísticos.

Se contó con ayuda voluntaria no sólo para la organización y la venta de entradas, sino que el alimento y la totalidad de premios del bingo fueron donados. Colaboraron también Asociadas y Asociados Providencia, sacerdotes castrenses que habían visitado el comedor en octubre pasado y el Padre Juan Mundaca.

Las y los voluntarios del Comedor son actualmente 14 personas comprometidas directamente con esta obra de ayuda a personas que viven en la calle.

Agradecemos por el ambiente de fraternidad y de compartir experimentados en la actividad, y por las grandes ganas de ayudar con alegría.

A esta iniciativa, se suma la ya tradicional venta de panes de Pascua del Campus Providencia, lo que también va en beneficio de entregar una mejor Navidad para aquellos que lo necesitan.