Para colaborar con nuestro Comedor Madre Emilia Gamelin, destinado a entregar almuerzo a personas en situación de calle, existen diferentes alternativas:

1. Hacer una donación. Esta puede consistir en:

  • Alimento.
  • Frazadas.
  • Vestuario (formal o informal, nuevo o usado en buen estado).
  • Calzado (formal o informal, nuevo o usado en buen estado).
  • Ropa interior nueva.

Estas ayudas se reparten permanentemente a nuestros hermanos y hermanas en situación de calle.

Para coordinar la entrega de este tipo de donaciones te solicitamos antes escribir a comunicaciones@providenciasp.cl, para ponerte en contacto con una de nuestras hermanas.

Las donaciones finalmente se reciben en:


2. Hacer una donación en dinero a la cuenta N° 79940-08, del Banco de Chile, RUT 81.374.800-2, perteneciente a la Congregación Hermanas de la Providencia. Enviar copia del comprobante de depósito al correo electrónico comunicaciones@providenciasp.cl con asunto “Donación comedor”. El dinero será utilizado para las necesidades del Comedor, tales como alimento e implementos de aseo.


3. Inscribirse como voluntaria o voluntario para ayudar personalmente en el Comedor durante un plazo fijo, determinado de antemano. Para ello escribir a comunicaciones@providenciasp.cl.


4. Orar por este ministerio y las personas en situación de calle.


Agradecemos como siempre las muchas donaciones recibidas hasta la fecha, así como el trabajo de nuestras voluntarias y voluntarios que nos ayudan a satisfacer las necesidades de hermanas y hermanos en situación de calle, entregándoles dignidad y compañía.

Más información de nuestro Comedor se puede encontrar en el siguiente enlace: Comedor Madre Emilia Gamelin.