Felicitamos a la estudiante Gada Parrá, del 2º Medio B del Centro Educacional Santa Clara, por obtener el primer lugar en el “Concurso de Ortografía Comunal”, organizado por la Municipalidad de La Cisterna en colaboración con el área de Coordinación Escolar, en una ceremonia realizada en el Consejo Local de la Comuna de Pedro Aguirre Cerda el pasado martes 21 de agosto.

Esta actividad, que busca promover el adecuado uso del código ortográfico para asegurar una correcta comunicación y garantizar una adecuada interpretación de textos escritos, es la antesala al “Concurso de Ortografía Provincial”, a realizarse prontamente y que contará también con la presencia de la destacada estudiante.

Desde la Comunidad Educativa Santa Clara agradecieron la desinteresada participación de las estudiantes Gada Parrá y Camila Gatica en este evento. La institución, además, expresó su enorme “satisfacción por la recepción de esta actividad, que ensalza el esfuerzo y la dedicación realizada por las estudiantes y que, mediante Dios Providente, augura un éxito en la entrega de aprendizajes de calidad en escuelas y colegios” de las Fundaciones Educacionales de la Provincia Bernarda Morin.